alamillo@local.jccm.es

De lunes a viernes 08:00 - 15:00h.

Ayuntamiento de Alamillo

Noticia

Abierto el plazo para la inscripción a los cursos y actividades de la Universidad Popular

13.septiembre.2024

El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción a los cursos y actividades de la Universidad Popular.

El plazo de inscripciones se establece hasta el día 20 de septiembre con el objetivo de organizar las actividades. Se realizarán en el Ayuntamiento de Alamillo; presencialmente, a través del correo electrónico registro@alamillo.es o por teléfono 926735029. Esta previsto que los cursos y actividades se inicien en octubre, siempre que se cuente con inscripciones suficientes para llevarlas a cabo.

El horario de las actividades se establecerá en función de la disponibilidad de los monitores. Se impone un compromiso de permanencia de los participantes de al menos 3 meses en Gimnasia de Mantenimiento y Body Lift, y de octubre de 2024 a mayo de 2025 en el caso de Inglés.

Durante el año se seguirán publicando nuevos cursos y talleres.

FOTOGRAFÍAS

MonteSur Bando Movil Alamillo Boletín Oficial del Estado Diario Oficial de Castilla-La Mancha Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real