alamillo@local.jccm.es

De lunes a viernes 08:00 - 15:00h.

Ayuntamiento de Alamillo

Noticia

Programa de Sensibilización y Educación para la Prevención de la Violencia de Género

4.abril.2017

PROGRAMACIÓN:

JUEVES, 23 de Mayo de 2019.

LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, EDUCACIÓN EN IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Hora: De 10:30 a 12:00 horas. Lugar: En el Centro Educativo de la localidad, CRA "Entre Jaras", para los alumnos/as de Infantil y Primaria.

VIERNES, 24 de Mayo de 2019.

SENSIBILIZACIÓN  E INFORMACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIOLENCIA SEXUAL.

Hora: De 17:30 a 19:00 horas. Lugar: Casa de la cultura, para los alumnos/as de Secundaria.

LA EDUCACIÓN EN IGUALDAD Y PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Hora: De 19:00 a 20:30 horas. Lugar: Casa de la Cultura, para los Padres y Madres de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

JUNIO*

LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, EDUCACIÓN EN IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Lugar: Salón Municipal, para los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

*EL RESTO DE SESIONES SE IMPARTIRÁN EN EL MES DE JUNIO (ADAPTADO AL CALENDARIO ESCOLAR)

FOTOGRAFÍAS

MonteSur Bando Movil Alamillo Boletín Oficial del Estado Diario Oficial de Castilla-La Mancha Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real